Soluciones - Multicloud

Servidores Virtuales y Contenedores

Migre las cargas de trabajo empresariales y críticas a la infraestructura de Azure para lograr eficiencia operativa. Ejecute el software SQL Server, SAP y Oracle® y las aplicaciones de informática de alto rendimiento en Azure Virtual Machines. Elija su distribución de Linux favorita o Windows Server.

Ver más

Escritorios Virtuales

Habilite una experiencia de escritorio remoto segura desde cualquier lugar.

Ver más

Instancias Virtuales (App Services)

El software como servicio (SaaS) permite a los usuarios conectarse a aplicaciones basadas en la nube a través de Internet y usarlas. Algunos ejemplos comunes son el correo electrónico, los calendarios y las herramientas ofimáticas (como Microsoft Office 365).

Ver más

Plataformas Cloud

Azure Data Lake Analytics es un servicio de análisis a petición que simplifica los macrodatos.

Ver más

SERVIDORES VIRTUALES Y CONTENEDORES

Virtual Machines Azure

Reduzca los costos hasta en un 72 %, en comparación con los precios de pago por uso, con los precios por períodos de Azure Reserved Virtual Machine Instances.

Reutilice sus licencias locales para ejecutar máquinas virtuales con Windows Server enAzure con la Ventaja híbrida de Azure y combine RI con la Ventaja híbrida de Azure para ahorrar hasta un 80 %.

Aproveche los precios al contado de Azure Virtual Machines y VMSS para ejecutar cargas de trabajo interrumpibles con grandes descuentos en comparación a los precios de pago por uso.

Optimice el gasto en la nube con Azure Cost Management. Consiga tres años más de actualizaciones de seguridad para Windows Server 2008 y 2008 R2 cuando migre a Azure.

empty-classroom-colsof

Contenedores

Azure Kubernetes Services (AKS), puedes simplificar la implementación, la administración y las operaciones de Kubernetes.

Servicios de contenedor

Agilice el desarrollo de aplicaciones en contenedores sin comprometer la seguridad

Más info
empty-classroom-colsof

Escritorios Virtuales

Configure Windows Virtual Desktop en unos minutos para habilitar un teletrabajo seguro. Proporcione a los usuarios finales la familiaridad y la compatibilidad de Windows 10 con la nueva experiencia escalable para múltiples sesiones y ahorre costos usando las mismas licencias de Windows.

Administre toda la implementación de Windows Virtual Desktop junto con otros servicios de Azure en Azure Portal.

empty-classroom-colsof

Instancias Virtuales (App Services)

SaaS ofrece una solución de software integral que se adquiere de un proveedor de servicios en la nube mediante un modelo de pago por uso.

Usted alquila el uso de una aplicación para su organización y los usuarios se conectan a ella a través de Internet, normalmente con un explorador web.

Toda la infraestructura subyacente, el middleware, el software y los datos de las aplicaciones se encuentran en el centro de datos del proveedor.

El proveedor de servicios administra el hardware y el software y, con el contrato de servicio adecuado, garantizará también la disponibilidad y la seguridad de la aplicación y de sus datos.

SaaS permite que una organización se ponga en marcha y pueda ejecutar aplicaciones con un costo inicial mínimo.

Plataformas Cloud

Azure Data Lake Analytics es un servicio de análisis a petición que simplifica los macrodatos

Primer servicio de análisis en la nube donde puede desarrollar y ejecutar fácilmente programas de procesamiento y transformación de petabytes de datos en paralelo de forma masiva con los lenguajes U-SQL, R, Python y .NET.

Sin infraestructura para administrar, puede procesar los datos a petición, escalar las unidades de análisis de forma instantánea y pagar solo por trabajo.

azure-data-lake-graphic

Microsoft Power BI en Azure

Descubra el valor de sus datos empresariales. Distribuya la información obtenida con las herramientas de análisis y los datos de Azure a todo el personal de su organización.

Power BI es una solución de análisis empresarial unificada y de autoservicio. Permite visualizar datos y compartir información en toda la organización, así como insertarlos en su aplicación o sitio web. Azure Analytics y Power BI juntos proporcionan información a gran escala, lo que permite desarrollar una cultura basada en datos necesaria para prosperar en un entorno competitivo que evoluciona rápidamente.

azure-data-lake-graphic

Azure Active Directory

El servicio de identidad empresarial de Azure Active Directory (Azure AD) brinda inicio de sesión único y autenticación multifactor para ayudar a proteger a sus usuarios del 99,9 % de los ataques a la ciberseguridad.

azure-data-lake-graphic

Azure Site Recovery

Facilite que su empresa siga haciendo negocio durante las interrupciones de TI importantes. Azure Site Recovery ofrece facilidad de implementación, rentabilidad y confiabilidad. Implemente procesos de replicación, conmutación por error y recuperación con Site Recovery para mantener sus aplicaciones activas durante las interrupciones planeadas y no planeadas.

Site Recovery es una solución nativa de recuperación ante desastres como servicio (DRaaS) y Microsoft ha obtenido el reconocimiento de Gartner como proveedor destacado de DRaaS por su visión integral y su capacidad de ejecución, en el informe de 2019 del cuadrante mágico para recuperación ante desastres como servicio.

azure-data-lake-graphic